[Talk-ar] Numeración de las calles en Argentina (y otros países? )

Matias D'Ambrosio angasule en gmail.com
Dom Oct 12 00:14:26 BST 2008

 ¿Qué sistemas conocen? El único que conozco numera las calles empezando en
donde nace la calle, y cada número es en teoría un metro, o sea que hay 100
números por cuadra, a un lado los pares y al otro los impares (nunca me
acuerdo cual es cual). Esto sería bastante fácil de mapear, se me ocurre
uniendo con una relación los nodos con la calle a la que pertenecen (la
mayoría de los nodos están en intersecciones, por lo que pertenecen a dos
calles).
 Si conocen otro sistema, avisen, estaría bueno saber dónde se usa el que
acabo de decir (en la provincia de Buenos Aires, al menos, es el único que
ví, en otras ciudades no presté atención...). ¿En otros países?
 La idea sería tener algo mas o menos como para plantearlo en la lista global.