[Talk-es] Nombres de ciudades

Celso González celso en mitago.net
Mar Abr 3 17:53:14 BST 2007

On Tue, Apr 03, 2007 at 06:31:08PM +0200, Iván Sánchez Ortega wrote:

> Sí, lo es. ¿Te has mirado la API de OSM?

Sí, la ví el otro día, pero buscando info de como bajar datos no subirlos,
desgraciadamente hoy no me ha estado funcionando el wiki, pero recuerdo
que era útil para subir grandes cantidades de datos

> Es necesario sólo un nodo con el nombre. Las áreas en OSM no definen las
> ciudades, sino el "uso de la tierra", hasta donde yo sé.
>

> Por cierto, que me he estado mirando los datos del EGM del IDEE (que el
> Instituto Geográfico Nacional permite que te descargues), pero me han
> confirmado que no permiten uso comercial, lo que choca con la licencia de
> OSM. Vamos, que no se puede. Y yo que quería ventilarme de un plumazo las
> autopistas..... :-/

Yo he enviado un mail a los del sigpac para ver si tienen alguna api que
nos permita reemplazar las imágenes de yahoo y consultado acerca de la
licencia de sus datos pero todavía sin respuesta.

--
Celso González (aka PerroVerd)  GPG key 0x2DA367B7
http://mitago.net