[Talk-es] duda sobre WMS de IDEE

Pablo Gómez pgomez en espeton.com
Lun Abr 12 12:24:53 BST 2010

Hola

Como no ha contestado nadie, allá voy de nuevo. ;-) Igual no me he
explicado bien.

(perdón por la insistencia)

1) Me estoy refiriendo a si puedo (podemos) utilizar el WMS de IDEE
igual (legalmente) que utilizamos el de Yahoo y pregunto por aspectos
legales y no técnicos (sé cómo darlo de alta en JOSM, etc)

2) Supongo que la falta de respuesta es debida al desconocimiento. Más
aún después de la última contestación de Marcial sobre "el tema de
Andalucía en el blog IDEE" (sic). Si no sabemos cómo (aspectos legales,
de nuevo) podemos utilizar el WMS de IDEE deberíamos intentar aclararlo,
incluso en nuestro wiki.

Gracias a todos!
Pablo Gómez