[OSM-dev] Error on db:migrate when setting up a rails port

Iván Sánchez Ortega ivan at sanchezortega.es
Thu Jan 5 16:18:49 GMT 2012

On Thursday, 5 de January de 2012 17:03:01 Tom Hughes escribió:

> They're not missing, but for some reason ruby 1.9 doesn't find them.
>
> It makes no sense to me as rails should be adding that to the load path
> so I don't see why it matters which ruby version is in use.

Heh, I just noticed this in the backtrace:

/var/lib/gems/1.9.1/gems/activesupport-3.1.3/lib/active_support/dependencies.rb:240:in
`require'
/home/ivan/devel/rails/db/migrate/001_create_osm_db.rb:1:in `<top (required)>'
/var/lib/gems/1.9.1/gems/activesupport-3.1.3/lib/active_support/dependencies.rb:240:in
`require'

And now I'm wondering why the first line of
http://git.openstreetmap.org/rails.git/blob/HEAD:/db/migrate/001_create_osm_db.rb
refers to "lib/migrate", and what the file path at that point is.

Best,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan at sanchezortega.es> <ivan at geonerd.org>

Aviso: Este e-mail es confidencial y no debería ser usado por nadie que no sea
el destinatario original. No se permite la reproducción mediante fotocopia,
walkie-talkie, emisora de radioaficionado, satélite, televisión por cable,
proyector, señales de humo, código morse, braille, lenguaje de signos,
taquigrafía o cualquier otro medio. Bajo ningún concepto debe traducirse al
francés este e-mail. Este e-mail no puede ser ridiculizado, parodiado, juzgado
en una competición, o leído en voz alta con un acento gracioso llevando un
bigote falso y/o cualquier tipo de sombrero, incluyendo pero no limitándose a
pañuelos. No inciten ni provoquen a este e-mail. Si está medicándose, puede
experimentar nauseas, desorientación, histeria, vómitos, pérdida temporal de
la memoria a corto plazo y malestar general al leer este e-mail. Consulte a su
médico o farmacéutico antes de leer este e-mail. Todas las modelos descritas
en este e-mail son mayores de 18 años. Este e-mail se reserva el derecho de
admisión. Si ha recibido este e-mail por error es probablemente porque estaba
borracho cuando escribí la dirección del destinatario.