[HOT] MAP, cambiando la forma de vida de los asentamientos informales

Rafael Avila Coya ravilacoya at gmail.com
Wed Sep 23 12:42:59 UTC 2015

(In English further down)

Hola, Humberto:

¡Este vídeo y el proyecto me parecen una maravilla!

Me he tomado el tiempo de subtitular el video, tanto al español [1] como
al inglés [2].

Así mismo, dejo aquí los enlaces al .srt en español [3] y en inglés [4],
por si alguien quiere traducirlo a otras lenguas.

Un saludo y mi enhorabuena por este magnífico trabajo!

Rafael.

Hi, Humberto:

I find this video and project awesome!

I took some time to subtitle the video, both into Spanish [1] and
English [2].

I also leave here the links to the .srt in Spanish [3] and English [4],
just in case someone wants to translate it into other languages.

Cheers, and congratulations for this magnific job!

Rafael.

[1] https://vimeo.com/140012910
[2] https://vimeo.com/140142736
[3]