[Mailman] Orientación

Antoni Mira antonimira at gmail.com
Sun Dec 14 14:05:16 UTC 2014

Estimados señores.
Estoy en proceso de poner en marcha un proyecto de publicidad empresarial y
de asociaciones, con una visión de desarrollo local. En este proyecto
quiero incluir un mapa de ubicación de cada cliente.
Quisiera utilizar Open Street Maps para presentar este mapa, pero en las
localidades que voy a trabajar, en OSM faltan muchos nombres de calles.
Así que me planteo escribir estos nombres yo mismo.
OSM es un proyecto muy claro, pero amplio también. Me he dado de alta para
editar, pero ahí no encuentro la opción de incluir los nombres de las
calles.
NECESITO que me orienten para saber dónde o a quién me he de dirigir para
poder colaborar en esa tarea concreta.
Vivo en Xàtiva, Valencia, España. Las localidades en las que voy a trabajar
son las de la comarca, desde Barxeta hasta Font de la Figuera, también
desde Enguera a Bicorp.
Espero su respuesta.
Antoni