[Talk-ar] Importar POI de Flof

Juan F. Codagnone juan-open en zauber.com.ar
Mar Sep 2 13:58:03 BST 2008

On Tuesday 02 September 2008, Margarita Manterola wrote:

> No me queda del todo claro cómo puede ser esto.  Según me han
> explicado, sólo se pueden usar los mapas de yahoo como base y no los
> de google.  Flof usa los de google.  Por más que la licencia de Flof
> sea compatible con la de OSM, no se está infringiendo el copyright de
> los mapas de google al usar información sacada de Flof?

Yo tengo entendido lo mismo. Un linea calcada sobre google map o un area es
claramente un trabajo derivado, pero una coordenada en el mundo me parece un
poco más discutible. La gente decide posicionar los puntos (ya sea por
dirección, haciendo click, o ingresando las coordenadas a manos), por lo que
no siempre pinchó sobre el mapa. Que ocurriria si al agregar el punto lo hizo
viendo el layer de OpenStreetMap?

Pero por ahora estoy tomando esta posible importación de puntos de flof como
escusa para conocer el proyecto.

Juan.

--
Buenos Aires, Argentina                            http://juan.zauber.com.ar/