[Talk-ar] Importar POI de Flof

Margarita Manterola margamanterola en gmail.com
Mar Sep 2 14:01:18 BST 2008

2008/9/2 Juan F. Codagnone <juan-open en zauber.com.ar>:
> Yo tengo entendido lo mismo. Un linea calcada sobre google map o un area es
> claramente un trabajo derivado, pero una coordenada en el mundo me parece un
> poco más discutible. La gente decide posicionar los puntos (ya sea por
> dirección, haciendo click, o ingresando las coordenadas a manos), por lo que
> no siempre pinchó sobre el mapa. Que ocurriria si al agregar el punto lo hizo
> viendo el layer de OpenStreetMap?

Ok, supongo que puntos sueltos se pueden importar sin problemas,
porque, como vos decís, son sólo coordenadas, pero áreas me parece que
ya no, y Flof tiene muchas áreas.

> Pero por ahora estoy tomando esta posible importación de puntos de flof como
> escusa para conocer el proyecto.

De solucionarse estos problemas, tenés idea de cómo se podría hacer la
importación?

--
Besos,
Margarita Manterola