[Talk-ar] Sobre las categorías de las calles

Matias D'Ambrosio angasule en gmail.com
Mar Sep 16 20:45:11 BST 2008

On Tuesday 16 September 2008 16:14:21 Guillermo Sansovic wrote:
> Mailman está configurado con include_rfc2369_headers y a mí me están
> llegando los headers.
 Excelente :-) Este mensaje me llego medio raro, uno directo a mi de tu parte
y otro sin TO pero con CC a la lista (que es el que estoy contestando).

 Estaria bueno ver que opinan los demas en la lista sobre el tema de las
clasificaciones, habra que darles tiempo para contestar (y leer todo lo que
escribimos hoy :-) ).