[Talk-ar] Sobre las categorías de las calles

Matias D'Ambrosio angasule en gmail.com
Mar Sep 16 21:13:14 BST 2008

On Tuesday 16 September 2008 16:48:58 you wrote:
> Sí, es que primero te respondí a vos solamente porque me pareció que
> nos habíamos ido del tema y después me pareció mejor no dejar a nadie
> afuera y lo reenvié a la lista.

 Sep, es un poco relevante; ya que estamos, al tener el header para listas de
correo, no es necesario responder a todos, con responder a la lista (que es
la accion por defecto en un cliente de email razonable) alcanza y asi no
llegan mails duplicados con headers posiblemente confusos.