[Talk-ar] Sobre las categorías de las calles

Guillermo Sansovic sansovic en gmail.com
Vie Sep 19 17:01:12 BST 2008

El problema con esto es que el wiki no da información demasiado clara
respecto a cómo clasificar calles dentro de ciudades, sin embargo el
criterio que se suele emplear es similar al que usamos en Buenos Aires.
Si se fijan en Londres, por ejemplo,
(http://openstreetmap.org/?lat=51.5163&lon=-0.1171&zoom=14&layers=B000FTF)
van a ver que la mayoría de las calles son residenciales o unclassified,
las avenidas primary y un puñadito de avenidas más importantes, trunk.
La única diferencia con lo que hicimos en Capital es que hay además
algunas avenidas secondary.
No me parece mal que degrademos algunas avenidas de Capital que son
bastante secundarias a secondary, pero la clasificación básica me sigue
pareciendo la más adecuada.

El 19/09/2008 9:50,  Margarita Manterola dijo :