[Talk-ar] Limites: nivel administrativo (was: Re: Sobre las categorías de las calles)

Matias D'Ambrosio angasule en gmail.com
Vie Sep 19 17:07:54 BST 2008

On Friday 19 September 2008 12:49:39 Juan F. Codagnone wrote:
> Aprovecho el momento para ver si aprovechamos para ver si hay consenso
> sobre el tag admin_level del los límites/fronteras. Cada país define sus
> convenciones, y Argentina no tiene posición.
>    http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Key:boundary
>
> La última ves que revisé el dump de Argentina de OSM, no encontré limítes
> dibujados más que los de nivel pais (nivel 2 en todo el mundo). Lo que
> habría que definir es que niveles tenemos por arriba del 2. Yo propongo
>
>    2 - fronteras pais
>    4 - regiones (Ej: NOA, Mesopotamia)
>    6 - provincias
> [...]
 Me gusta esta propuesta, aca hay un link relacionado de la wiki:

http://wiki.openstreetmap.org/index.php/Boundary#Admin_level_values_for_specific_countries

 Segun me dicen un CGP es un "centro de gestion y participacion", o lugar para
hacer tramites comunes, supongo que de eso hablas? Tratemos de no usar siglas
de cosas locales, por favor :-)
 Alguien tiene idea de donde sacar informacion libre de estos limites? Hay que
ir a la municipalidad? Se puede ver online?