[Talk-ar] Limites: nivel administrativo

Guillermo Sansovic sansovic en gmail.com
Vie Sep 19 17:19:15 BST 2008

No sé si habrá información libre. Hace un tiempo quise dibujar los
límites provinciales y decidí que lo mejor era referirme a las leyes
respectivas. Me encontré con que la mayoría de las veces estos límites
se refieren a hitos físicos, rara vez mencionan coordenadas, muchas
veces se estableces en leyes provinciales que difieren entre las
provincias que comparten el límite y, finalmente, hay disputas
limítrofes entre provincias.
Después de encontrarme con todos esos obstáculos, desistí y seguí
dibujando cosas que se pudieran ver en las fotos o los trazos del gps.