[Talk-ar] Limites: nivel administrativo

Guillermo Sansovic sansovic en gmail.com
Vie Sep 19 17:09:59 BST 2008

Me parece una clasificación razonable que coincide además con el esquema
usado en varios países.
La única duda me surge en torno a la necesidad de las regiones ya que el
límite coincide con el límite provincial y nos quita un poco de
subdivisiones más detalladas.

El 19/09/2008 12:49,  Juan F. Codagnone dijo :