[Talk-ar] Limites: nivel administrativo

Juan F. Codagnone juan-open en zauber.com.ar
Sab Sep 20 15:06:59 BST 2008

On Friday 19 September 2008, Martín Ferrari wrote:

> No faltarían los límites de ciudades?

Creo que el límite de una ciudad / pueblo es útil (por ejemplo permite
encontrar un cruce de esquina en un ciudad), pero creo que en general no va a
haber límites precisos no debería ser un dato que se deba tomar como preciso.

   2 - fronteras pais
   4 - regiones (Ej: NOA, Mesopotamia)
   6 - provincias
   8 - partidos
+  9 - limites de ciudades, urbes, (¿areas distintivas donde encontrar
servicios...¿un parque nacional?)
  10 - barrios

Si no podemos quitar regiones (total comunmente las regiones se utilizan como
agregación de provincias, y teniendo las provincias se pueden hacer las
mismas consultas) e ir más hacia un esquema más similar al de UK/USA.
   2 - fronteras pais
   4 - provincias
   6 - partidos
   8 - ciudades, pueblos