[Talk-ar] Abreviaturas

Guillermo Sansovic sansovic en gmail.com
Sab Sep 20 22:17:31 BST 2008

Creo que lo mejor de OSM es la cantidad de formas distintas que hay para
encarar las cosas.

Siguiendo con el ejemplo, se pueden también corregir las calles sin
nombre usando el layer NoName de OSM:

http://www.openstreetmap.org/?lat=-34.62035&lon=-58.35491&zoom=15&layers=000BFTF

y luego usando Potlatch

O, alternativamente, usando JOSM y el plugin validator para buscar
calles sin nombre.