[Talk-ar] Abreviaturas

Guillermo Sansovic sansovic en gmail.com
Mar Sep 23 01:18:24 BST 2008

Me convencieron y decidí cambiar las abreviaturas en Capital.
Las únicas abreviaturas que quedan de ahora en más en toda la Capital
son "Av." y "Dr." que me parecen demasiado comunes como para sacarlas
hasta que el renderer las soporte.
Por otro lado hice una lista de todas las abreviaturas usadas en la
Argentina con la cantidad de veces:

    790 Av.
     82 Gral.
     62 Dr.
     44 Diag.
     32 Cnel.
     23 Bv.
     20 Pte.
     15 Tte.
     10 Ing.
     10 Alte.
      9 Gdor.
      9 Aut.
      8 Cap.
      6 Mcal.
      4 Sgto.
      3 Pres.
      3 Brig.
      2 Ruta.
      2 Prov.
      2 Pje.
      2 Pda.
      2 Int.
      2 Dip.

Este resultado es aproximado ya que está hecho con el extracto de
CloudMade
(http://downloads.cloudmade.com/south_america/argentina/argentina.osm.bz2)
del 17/9. Este extracto incluye un poco de Paraguay y Chile. Los datos
son además previos a quitar las abreviaturas en Capital.

Cambié también el wiki de Argentina donde ya no se recomienda abreviar.

El 19/09/2008 15:38,  Margarita Manterola dijo :