[Talk-ar] JOSM - Crear nodos mediante phi/omega

Guillermo Sansovic sansovic en gmail.com
Jue Sep 25 22:07:05 BST 2008

Javier,

En general no hay buenos motivos para ingresar coordenadas directamente
ya que los datos de OSM suelen salir o bien de trazas de gps o de
imágenes de Yahoo.

De todos modos, aunque el método de Juan funciona, yo prefiero ver lo
que estoy editando para asegurarme de no estar haciendo lío, por eso me
gusta más hacerlo a través del JOSM.

Si es un solo punto que querés ingresar, cualquier método sirve, pero si
son varios, probablemente te convenga convertirlos con el gpsbabel y
luego leerlos con el JOSM y asegurarte que estén donde deben estar.

El 25/09/2008 16:17,  JAP dijo :