[Talk-ar] Desplazamiento fotográfico

JAP javier.debian.bb.ar en gmail.com
Sab Sep 27 18:56:45 BST 2008

Estoy intentando trazar los mapas correspondientes a la ciudad de
Concepción del Uruguay en Entre Ríos, trabajando con:

JOSM
Planos y planchetas catastrales.

La ubicación del rectángulo es lat=-32.46 lon=-58.26

Como prueba, antes de hacer cualquier macana, tracé:
 *Ruta Nacional 14 a la izquierda.
 *Línea de muelles a la derecha.
 *Plaza central y tres calles.

Lo subí, y mediante Potlatch veo que la superposición sobre la foto
aérea, que es de pésima calidad, mis trazas están con un pequeño
desfasaje, constante y parejo.
Como la foto es mala, no puedo aumentar la resolución y ver con más detalle.
Verifiqué mis datos, y los *creo* correctos.
¿Puede deberse a mala calidad de la imagen de fondo Yahoo Aerial?
¿Cuán confiable son esas imágenes, en las zonas do no están en alta
resolución?

Porque si esa foto aérea es confiable, mis planos son inútiles y deberé
borrar todo lo que hice.
O la otra que se me ocurre, es llamar a alguno de mis parientes, y que
me pase por lo menos tres posiciones GPS de puntos conocidos de la
ciudad, para ver cuánto es el desfase y corregirlo.

Gracias.

--
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414
http://i18n.counter.li.org