[Talk-ar] Desplazamiento fotográfico

Guillermo Sansovic sansovic en gmail.com
Lun Sep 29 21:29:18 BST 2008

Lo más probable es que la foto satelital de Yahoo esté desplazada; por
eso es que siempre tratamos de basarnos en trazos de gps para las
coordenadas correctas. Tanto en Potlatch como en JOSM podés desplazar la
imagen para hacerla coincidir con la el trazo del gps.
Si no hay trazos de gps de esa zona, al menos en un rato te voy a ayudar
un poco porque el fin de semana atravesé la provincia y capturé el
recorrido.

El 27/09/2008 14:56,  JAP dijo :