[Talk-ar] Restricciones de rutas (@Franco)

IgnacioZ zignacio en gmail.com
Dom Jul 18 15:08:58 BST 2010

Franco, estuve probando las restricciones que se agregaron en Bv Chacabuco.
Creo que tienen un problema: En los no-left-turn desde la via derecha del
boulevard, dicen que no pueden doblar, por ejemplo hacia la calle San
Lorenzo.

Pero creo que en realidad deberian restringir el doblar hacia el la via
izquierda de la misma Chacabuco.

Lo que esta sucediendo (al menos en mi programa) es que desde el lado
derecho dobla hacia la izquierda al nodo que esta en la via de la izquierda
del Boulevard. Como este giro no tiene restriccion, le deja. Luego, desde
este nodo si se puede seguir x San Lorenzo y termina yendo por San Lorenzo.

No soy un experto, pero cualquier cosa, avisame.

Saludos