[Talk-ar] Restricciones de rutas (@Franco)

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Lun Jul 19 00:40:06 BST 2010

Hola Ignacio, Guillermo y Werner (Respondo en este hilo porque es mas
apropiado el asunto)

Gracias por marcarme los errores... lo que paso fue que use JOSM para
hacer las restricciones y cuando las hice, el mismo programa me
sugirio que "cortara" las vias, y no controle que estuviera usando la
"mitad" correcta... Ahi lo corregi y creo que esta bien.

Tambien modifique la sugerencia de poner la Chacabuco al medio cuando
deja de ser boulevard (yo no la habia ruteado asi al principio, o al
menos no me acuerdo :P)
Aproveche para usar el tag "width" para ver si se renderiza mas ancha.

Saludos,
Franco

"Own your own computer. Don't use Windows 7. <http://windows7sins.org>"
--
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein