[Talk-ar] OSM Statistics

Werner Horsch werner.horsch en gmail.com
Sab Oct 9 01:02:06 BST 2010

Ya dimos un paso, se acaba de agregar Argentina
http://download.geofabrik.de/osm/south-america/

De aquí van a tomar los datos para hacer las estadísticas comparativas de
como crece y cambia nuestro mapa. Todavía no hay estadísticas pero ya
llegarán pronto

Slds