[Talk-ar] Fwd: Fw: Plazas

Werner Horsch werner.horsch en gmail.com
Dom Oct 17 14:16:47 BST 2010

Siempre hay una 1ra vez para hacer un aporte, muy buena explicación y bien
venido al team. Cualquier aporte es más que útil y valioso

Los datos de como hacer los polígonos multiples me los paso un alemán, junto
con la página abajo que vos mencionas. El único tema que me faltaba cerrar
era el RENDER y vos lo acaba de de aclarar. A mi me parece la solución más
elegante y a su vez funcional

Fijate como renderizas el Blvd Cetrangolo en Vicente López  Villa Martelli
http://www.openstreetmap.org/?lat=-34.5439781248569&lon=-58.5065317153931&zoom=18
Todavía no está completamente actualizada la vista en el zoom, pero los
cambios están (lo hive más de una vez)
Es el único lugar que me dio trabajo por que no quería cortar las rotondas,
la rotonda del medio queda definida 2 veces en la relación de plazas
(leisure = common), una vez con la isla del Blvd inferior y la otra con la
isla del Blvd superior. Probe varias cosas y me quede con esta última

Che, el render en que lengujae lo estás haciendo?

slds