[Talk-ar] recorridos de colectivos de Córdoba

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Jue Sep 30 17:26:30 BST 2010

2010/9/30 Daniel Meyer Do Santos <danmey en web.de>:
>  Ahora encontré también la página del gobierno donde están los mismos
> documentos y algunos más:
> http://www.cordoba.gov.ar/cordobaciudad/principal2/default.asp?ir=7_1
> Queda la pregunta: Como hacer para poder usar los datos bajo nuestra
> licencia?
> En la página abajo dice "(c)2005 // Municipalidad de Córdoba"...
> Saludos, Daniel

Mira, creo que los recorridos de los colectivos, no deberian tener
ninguna licencia, y el sentido comun me dice que lo que sea de la
municipalidad (en cuanto a informacion) deberia ser de libre acceso a
los ciudadanos, no se, quizas estoy MFT :P

asimismo, siempre podes alegar que te subiste al propio colectivo y
fuiste anotando las calles por las que circulaba...

Y por ultimo, yo hace un tiempo agregue la relacion del recorrido del A3

pero esta mal hecha... o sea, yo pense que cargando las calles, se iba
a hacer el trazado correctamente, pero quedo como el o***.... se ve
que hay que separar los nodos para que quede bien... en su momento no
tenia tiempo y lo deje para corregirlo despues (o para que alguien lo
corrija :P)

Estaria bueno que si se hace el laburo, se listen las relaciones en
algun lugar para que esten todas juntas.

"Own your own computer. Don't use Windows 7. <http://windows7sins.org>"
--
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein