[Talk-ar] Me presento

Guillermo Sansovic sansovic en gmail.com
Vie Oct 21 13:57:08 BST 2011

Martín,

Bienvenido. Más allá de relevar lugares y dibujarlos como cualquiera,
sería buenísimo si pudieramos conseguir que el IGN nos ceda datos,
especialmente información de límites autorizándonos a incorporarlos a OSM.

También, para empezar, podrías darle una mirada a General Las Heras a
ver qué tal está en OSM.

Guillermo

El 21/10/2011 9:43,  Martin Andrés Gomez Gimenez dijo :