[Talk-ar] Ayuda con la edición: Buenos Aires, intersección de las rutas provinciales 6 y 40.

Martin Andrés Gomez Gimenez mggimenez en i-nis.com.ar
Mar Oct 25 20:57:25 BST 2011

Amigos:

Estuve relevando trazas y trabajando en la intersección de las rutas
provinciales 6 y 40, entre Marcos Paz y General Las Heras en la
provincia de Buenos Aires, y estoy necesitando un poco de ayuda. Lo que
me está faltando es lo siguiente:

     I. Que me indiquen si estoy haciendo bien las cosas (al menos si
        dibujé bien, antes las rutas simplemente se cruzaban y no
        existían rotondas).
    II. Dibujar el puente sobre el ferrocarril.
   III. Verificar si las rotondas están bien dibujadas y especificadas.
    IV. Definir las velocidades.

La URL es la siguiente:

        http://www.openstreetmap.org/?lat=-34.85673&lon=-58.89059&zoom=15&layers=M

Otra consulta:

¿Cómo descargo desde el editor JOSM trazas GPX?

Martin Andres Gomez Gimenez
web: http://www.i-nis.com.ar
e-mail: mggimenez en i-nis.com.ar
Jabber: mggimenez en i-nis.com.ar