[Talk-ar] Ayuda con la edición: Buenos Aires, intersección de las rutas provinciales 6 y 40.

Fabian Alejandro fagervan en gmail.com
Mar Oct 25 22:10:08 BST 2011

2011/10/25 Martin Andrés Gomez Gimenez <mggimenez en i-nis.com.ar>

> **
> Amigos:
>
> Estuve relevando trazas y trabajando en la intersección de las rutas
> provinciales 6 y 40, entre Marcos Paz y General Las Heras en la provincia de
> Buenos Aires, y estoy necesitando un poco de ayuda. Lo que me está faltando
> es lo siguiente:
>
>    1. Que me indiquen si estoy haciendo bien las cosas (al menos si dibujé
>    bien, antes las rutas simplemente se cruzaban y no existían rotondas).
>    2. Dibujar el puente sobre el ferrocarril.
>    3. Verificar si las rotondas están bien dibujadas y especificadas.
> [...]

RP6 entre las rotondas, le falta oneway=yes
rp40, no es requisito, pero si sabes que es doblemano se recomienda poner
oneway=no (para informar a otros dibujantes)
para esta: http://www.openstreetmap.org/browse/way/134122864/ suelo usar
primary_link en lugar de primary. (no estoy seguro que este bien)
saludos!