[Talk-ar] Marcado de un vado

hernan.lopez en gmail.com hernan.lopez en gmail.com
Mie Sep 7 15:05:33 BST 2011

2011/9/7 Fabian Alejandro <fagervan en gmail.com>:
> josm 4310 si lo soporta
> te paras en el nodo, o via , apreta F3 y escribi "vado".
> way queda de color rojo
> nodo queda dibujado un autito.(asi lo hago yo en los rios)
> Saludos.

Barbaro, muchas gracias. Aun no tengo esa version de Josm, ya que uso
Ubuntu y no encontre ningun paquete ya compilado con esa version ( la
mas nueva que vi es 4223, sino recuerdo mal) Pero con la respuesta de
Pablo me quedo tranquilo que no hice nada mal.
Saludos

Hernan