[Talk-ar] Diferencia entre calle urbana de suburbio y camino rural.

Werner Horsch werner.horsch en gmail.com
Mie Sep 14 19:15:59 BST 2011

donde termina la localidad, es decir la parte urbana, empieza la rural, aquí
cambias de residential --> unclassified

el catastro probablemente esté desactualizado

buen regreso y gracias por tu colaboración !!