[Talk-bo] [Talk-do] Propuesta #editathon hispanoamericana

Alex Barth alex en mapbox.com
Vie Ago 2 14:19:29 UTC 2013

Me parece una buena idea.

Propongo *no* llamar tal actividad #editathon :) Mejor sería "Mapeando
América" o algo así. El nombre "#editathon" fue más o menos un accidente y
pensamos en cambiarlo por que a) cuesta pronunciar a cualquiera b) parece
ser limitado a 'editar' cuando no es (algunos participantes programan o
salen para reconocer).