[Talk-bo] [OSM-NI] [Talk-do] Propuesta #editathon hispanoamericana

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Vie Ago 2 17:21:06 UTC 2013

2013/8/2 Rodrigo Rodriguez <roirobo en ubuntu.org.ni>:

> De acuerdo con Alex. Propongo #MapAmerica (para todo el continente),
> #MapeoHispano (si queremos incluir España), #MapLA o #MapAL (para
> Latinoamérica).

Perfecto, #MapHispano simple y sin complicaciones.

> El 31 de Agosto me parece una fecha muy próxima, además que muchos
> activistas estamos también metidos en la organización del SFD. Propondría
> Noviembre, que no tiene muchas actividades en torno a FOSS.

Sólo era propuesta, Alex en su artículo indica Octubre para su próximo
#editathon... ¿unimos eventos?

> ¿No hay una lista de discusión general sobre OSM en español, donde se pueda
> llevar a cabo esta discusión, para evitar cross-posting?

Lo ideal sería talk-es, y la duda sale ¿cómo hacemos para registrarlos
a todos en la lista, sin forzarlos?

Antes de enviar pensé en esto y de todas formas me filtro el mayordomo
porque son muchas lista :(