[Talk-bo] Resumen de Talk-bo, Vol 5, Envío 4

Mario Mendez Navarro mendeznm en gmail.com
Jue Ago 15 20:49:19 UTC 2013

Buenas tardes,
estimada lista.

Necesito un gran favor de parte de uds, tengo instalado Centos 6 y soy un
usuario,
y al parecer alguien me esta queriendo hacer una bromita,

al parecer echo correo algun proceso o demonio, que cada vez en cuando,
cada par de minutos, me cambia archivos con una copia anterior y yo
restauro(en custion de 1 minuto), verifico y todo esta bien, pero luego de
un par de minutos (nuevamente), cuando quiero compilar me salen errores.

Me ayudan a darle una leccion (me remito a uds que son expertos) a este
bromista!!??

Saludos y de antemano les doy las gracias.

Mario.

El 8 de agosto de 2013 08:00, <talk-bo-request en openstreetmap.org> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista Talk-bo a
>         talk-bo en openstreetmap.org

>         http://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-bo

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>         talk-bo-request en openstreetmap.org

>         talk-bo-owner en openstreetmap.org

> "Re: Contents of Talk-bo digest...". Además, por favor, incluya en la
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1. Reunión Grupo de Usuarios Cochabamba (Marco Antonio)

> Message: 1
> Date: Thu, 8 Aug 2013 06:53:48 -0400
> From: Marco Antonio <marcoantoniofrias en gmail.com>
> [...]

*Mario Mendez Navarro  | Ingeniero Informatico | Infrastructure & Operations
**U.A.G.R.M.**  |  Av. Virgen de Lujan, Urb. DAMAR, calle 7 NRO 5, Santa
Cruz, BOLIVIA
**+591 3 3601000  |  Cell +591 67894261 | Ofi. +591 3 3644070 x 119*

* **mendeznm en gmail.com *

**
**

*"En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o
por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. . . . Pues el que
me juzga es el Señor" (1 Corintios 4:3-4, vp).*