[Talk-bo] Resumen de Talk-bo, Vol 6, Envío 1

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Dom Oct 27 10:29:59 UTC 2013

On Sun, Oct 27, 2013 at 5:46 AM, joost schouppe
<joost.schouppe en gmail.com> wrote:
> Quizas buena oportunidad para ver si podamos importar las delimitaciones
> municipales que ofrece geo.gob.bo

Es el momento indicado. Estoy contactando con GeoBolivia apara hablar
sobre esto. A ellos también de una forma u otra son afectados.

Hablé con Paul Norman y me dijo que comenzará el proceso esta semana
pero debe decidir un método que no hará mucho estrago en los datos.

También me comentó que el proceso estará documentado en
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Data_working_group/Redactions/Log

Paul ya hizo la primera prueba y estos son los changesets que afectan.
Para ver el efecto debes acercar y alejar.

   (_)    Marco Antonio Frias B.
   /o>   Software Developer/Freelancer
   `|