[Talk-bo] Resumen de Talk-bo, Vol 20, Envío 1

Mario Mendez Navarro mendeznm en gmail.com
Mie Abr 1 14:19:37 UTC 2015

Hola estimados,
hasta ahora he visto mucho movimiento y apoyo de uds en la lista.

Me gustaria participar activamente aqui en mi pais BOLIVIA.

Si se me pueden pasar datos para comunicarme con los miembros de BOLIVIA.

En especial de Santa Cruz - Bolivia.

Quisiera conocer y empaparme mas del tema, si me pueden direccionar por
donde empezar.

Les agradezco, saludos.

Mario

*Mario Mendez Navarro  | Ingeniero Informatico | Infrastructure &
Operations**U.A.G.R.M.*
*  |  Av. Virgen de Lujan, Urb. DAMAR, calle 7 NRO 5, Santa Cruz, BOLIVIA**+591
3 3601000  |  Cell +591 69018961*

 *mendeznm en gmail.com <mendeznm en gmail.com>*

*"En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o
por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. . . . Pues el que
me juzga es el Señor" (1 Corintios 4:3-4, vp).*