[Talk-bo] Resumen de Talk-bo, Vol 20, Envío 1

Mario Mendez Navarro mendeznm en gmail.com
Jue Abr 2 11:02:42 UTC 2015

Existe un afiche con la programación.

saludos

*Mario Mendez Navarro  | Ingeniero Informatico | Infrastructure &
Operations**U.A.G.R.M.*
*  |  Av. Virgen de Lujan, Urb. DAMAR, calle 7 NRO 5, Santa Cruz, BOLIVIA**+591
3 3601000  |  Cell +591 69018961*

 *mendeznm en gmail.com <mendeznm en gmail.com>*

*"En cuanto a mí respecta, muy poco me preocupa ser juzgado por ustedes o
por algún tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me juzgo. . . . Pues el que
me juzga es el Señor" (1 Corintios 4:3-4, vp).*