[Talk-bo] visualización de inundaciones en regiones de Bolivia

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Mar Oct 13 19:06:34 UTC 2015

Hola,

Hace unos días me contacto una periodista boliviana que vive en La Paz
e investiga sobre deforestación en la amazonia y me indicaba su
requerimiento.

Ella desea mostrando el impacto de las inundaciones en cuatro región
usando una animación interactiva según las estaciones. No existe más
información salvo las regiones aproximadas. Existe un plazo límite
porque estarán presentando el reportaje, sino se pudiera llegar quiere
saber para cuanto se podría tener.

Quien este interesada/o le pongo en contacto.

Abrazos,