[Talk-bo] a borrar?

joost schouppe joost.schouppe en gmail.com
Mar Sep 15 07:35:54 UTC 2015

Hecho:

http://www.openstreetmap.org/changeset/34033912
http://www.openstreetmap.org/changeset/34033896
http://www.openstreetmap.org/changeset/34033865
http://www.openstreetmap.org/changeset/34034651
http://www.openstreetmap.org/changeset/34034700

Al hacerlo, encontré un par de relaciones sin tags mas. Lo que me parecio
sin sentido, tambien lo borré.

Hablando del import _ID_, estuvé en contacto con el DWG, pero no dijieron
muy claramente si lo haran o no.

--
Joost @
Openstreetmap <http://www.openstreetmap.org/user/joost%20schouppe/> |