[Talk-bo] Como convertir una traza GPS a carretera?

J.J.Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Sab Abr 9 20:50:40 UTC 2016

Saludos Marco Antonio

Nada, ni MapBox (sale pixelado) ni Bing (sale borroso) sirven para nada en
esa zona, asi q por ahora la traza GPX es lo unico q tengo, y en base a eso
dibuje la ruta a una altura de mas o menos 30 mts (100 pies), obviamente si
hay curvas que son una casi escuadra, aunque infelizmente la ruta es de
verdad asi; vas zigzageando gran parte del camino, si bien puede ser hecha
por carros y camionetas/vagonetas, no es precisamente para transporte
publico o una ruta q eventualmente pueda crecer a otro nivel asi q la puse
menos q via terciaria (minor/unclasified road);

Por cierto las vias Aiquile-Totora y Totora-Epizana estan puestas como
Primary Road, la verdad q desde mi optica y siendo conservadores ninguna de
las dos entra en el Criterio "Boliviano" de Primaria, en todo caso
Secundarias (Sino me equivoco son rutas Departamentales no controladas por
la ABC)

Saludos

JJ