[Talk-bo] Como convertir una traza GPS a carretera?

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Dom Abr 10 07:31:21 UTC 2016

> vas zigzageando gran parte del camino, si bien puede ser hecha por carros y
> camionetas/vagonetas, no es precisamente para transporte publico o una ruta
> q eventualmente pueda crecer a otro nivel asi q la puse menos q via
> terciaria (minor/unclasified road);

Desde mi punto de vista no tenemos claro que es un camino terciario en
el área rural en bolivia. Hasta conocer realmente un buen lugar en la
clasificación sería unclassfied.

Yo daría más importancia a lo que resaltas respecto a la calidad de la
vía, con la etiqueta surface=gavel/compacted/dirth y smoothness=* al
final los ruteadores toman estas consideraciones para que elijas el
mejor camino en el navegador.

Si le añades fixme="lo que sea el error" puedes dejar un aviso que
necesita clasificación.

Abrazos,