[Talk-bo] Designacion carreteras nacionales Diferencias entre OSM y la ABC (Ente legal)

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Mar Abr 12 03:13:39 UTC 2016

> puedo entender las diferencias q ustedes quieren expresar entre Trunk Road
> (Trocal) y Primary Road (Via primaria) aunque discrepo de las comparaciones
> con Africa. No apoyo fervientemente a la ABC; pero si estoy clarisimo q OSM
> no puede reflejar "lo que nos gusta" sino lo q es nuestra realidad
> "oficial".

Hola, estoy preparando una explicación-respuesta con fundamentos
técnicos de ruteadores/navegadores, preguntando a la ABC, cómo usar
ref y si poner F7 o 7, sobre nombres y cómo hacerlo, propuestas de
realidades similares de países vecinos y cómo llegaron a su decisión,
y un largo etc... esta explicación la postearé para mañana y el
miércoles un poco de paciencia...

Yo creo de esta discusión podría salir un primer acuerdo de cómo
clasificar, qué etiquetas considerar al mapear, quiźa un flujo de cómo
determinar y otros detalle que tienen repercusión en aplicaciones y
empresas... y como final la actualización de equivalencia
internacional "tan esperada".

Abrazos,