[Talk-bo] Designacion carreteras nacionales Diferencias entre OSM y la ABC (Ente legal)

joost schouppe joost.schouppe en gmail.com
Mie Abr 13 19:31:08 UTC 2016

Hola JJ,

Pues estaba hablando mas que todo sobre la clasificacion. En cuanto al
nombre, o sea el "ref" en este caso, es una situacion extraña. Si un parte
del gobierno dice que es "F5" y el otro "5", me imagino que el nombre
prioritario es lo que se ve en el campo. Pero tenemos campo como para
colocar mas nombres. No se hace con ref="F7, 7", mas correcto seria "F7;7".
Pero siempre se intenta evitar esto. En este caso creo que algo como
ref:legal=F7 seria posible como para sí incluir la definicion legal segun
lo que Marco Antonio (511114u9) dice. Quizas habria que pedir mas opiniones
en la lista de correos tagging.

Otra cosa es que no siempre seguimos lo que dicen los gobiernos. Un
ejemplo: el mapa de India como los de India lo muestran es ilegal en
Pakistan, y al reves. Los de Google se adaptan: muestran un Pakistan mas
grande a los Pakistani, y una India mas grande a los de India. OSM no, en
estos casos muestra la frontera "en realidad", donde termina el poder de un
pais o el otro.