[Talk-bo] Fw: semanarioOSM Nº 312 05.07.2016-11.07.2016

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Mar Ago 2 14:33:47 UTC 2016

On Tue, 2 Aug 2016 02:06:23 -0400 "J.J.Iglesias"
<jjiglesiasg en gmail.com> wrote:

> OSMAND+ esta subiendo al mapa los cambios q realizamos en menos de 6
> horas, lo cual me parece bien interesante para los que navegan usando
> celulares.

Si esta bueno, en la siguiente versión se incorporará escudos en
carretera, algunos elementos que no se mostraban, transporte público, y
otros.

Si usas en idioma español y encuentras errores de traducción me dices,
para informar al que traduce. Si encuentras que no se muestra algún
elemento mapeado en bolivia podemos informar que lo mejoren e incluyan.

El buscador de OSMAnd lo estoy usando para corregir nombres de pueblos,
ciudades y calles. en estaba semana voy a compartir la herramienta para
mejorar carreteras para nuestro caso.

algo parecido a http://k1wiosm.github.io/checkautopista2/?id=2147151

abrazos,

Marco Antonio