[Talk-bo] Fw: [OSM-co] Mapeo de árboles

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Sab Jul 2 15:37:59 UTC 2016

On 1 July 2016 20:21:27 GMT-04:00, Juan Jose Iglesias G <jjiglesiasg en gmail.com> wrote:
>Si bien es interesante. No debería crearse una capa específico para
>esto?
>La verdad donde se ha hecho en Bolivia es una locura el mapa pues son
>cientos de puntos a muy corta distancia unos de otros.
>
>No les parece?

Ahí está lo interesante de OSM, este no es un mapa es una base de datos. Que por azar se pueda crear un mapa visual es una posibilidad, como lo es llevarlo a equipos receptores o llevarlo a un sistema de simulación de movilidad urbana.

La cantidad de datos en Bolivia es ínfima en comparación a otros países "bien mapeados". Par una vuelta por bavaria, paris.

Creo el problema está en el editor, el editor iD es malo en esto pues le falta un filtro avanzado. En JOSM no hay el problema ya que tenemos un filtro que si no quieres ver o estás mapeando otras cosas solo descargas eso que quieres o filtras y ocultas.
Abrazos,

Marco Antonio
@51114u9