[Talk-bo] Fwd: [software-libre-bolivia] [PgDay Bolivia] Llamado a conferencias y Talleres.

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Mar Jul 5 18:51:16 UTC 2016

On Tue, 5 Jul 2016 13:30:04 -0400 Eric Armijo <rcrmj en hotmail.com> wrote:

> Acabo de registrar un taller de "Introducción a PostGIS" como
> propuesta.

Y si ves de añadir una charla de PostGIS? para mostrar posibilidades y
así llevar a quienes todavía no se animan... buen momento para dar
promoción de geoinquietos.

> A propósito, ya se sabe fecha y lugar del PdDAy Bolivia ?

Yo creo que todavía no lo dirán porque es muy complicado decidir donde
será, como no hay comunidad que organice de entrada. pero creo que será
SantaCruz.

abrazos,

Marco Antonio
@51114u9