[Talk-bo] Fwd: [software-libre-bolivia] [PgDay Bolivia] Llamado a conferencias y Talleres.

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Mie Jul 6 13:58:58 UTC 2016

On Wed, 6 Jul 2016 09:51:57 -0400 Eric Armijo <rcrmj en hotmail.com> wrote:

> Voy a pensarlo. No tengo muchos casos de estudio para compartir en
> una charla sobre PostGIS, por eso pensé más en el formato de taller,
> al estilo tutorial.

Ésa es una opción, la otra es cómo funciona o cómo proceder para
desmitificar la herramienta.

Una vez en un congreso de SoftwareLibre en Sucre vino AlvaroHerrera de
Chile, quien mantiene parte de PostgreSQL, el ahí no hizo un taller
sino mostró PostgreSQL y sus posibilidades en una charla de 30 minutos.
De ahí yo empecé a charlar con él, ver de aprender más.

Sólo sugerencia.

abrazos,

Marco Antonio
@51114u9