[Talk-bo] Mapeando Tiquipaya con HOT Task Manager

J.J.Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Mie Jul 13 19:28:46 UTC 2016

Saludos Marco

Excelente Iniciativa aprovechando el concepto de Mapazonia.

En lo personal me parece mucho mas prioritario el trazar las millares de
vias rutas y demas de Bolivia q aun no existen, considerando que Tiquipaya
es un municio habitado solo en un 15% de su territorio.

Como ejemplo agarre el Project/27#task/140 y me da error. Si puedes revisar
te agradezco.

Yo sigo trazando rutas al Norte y Sur de la RN4 entre Villa Tunari y Montero
y al Oeste de la RN9 en el Beni

Gracias

JJ