[Talk-bo] Fw: [OSM-co] Imágenes de DigitalGlobe disponibles para trazado en OpenStreetMap

J.J.Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Sab Jul 30 17:23:41 UTC 2016

Como consuelo les informo q ciertas partes del Departamento de Santa Cruz en
OSM gozan de imagines Digital Globe 2016, en una resolucion excelente

Saludos

JJ

----- Original Message -----
From: "Marco Antonio" <marcoantoniofrias en gmail.com>
To: <hyances en gmail.com>
Cc: "J.J.Iglesias" <jjiglesiasg en gmail.com>; "OpenStreetMap Bolivia"
<talk-bo en openstreetmap.org>
Sent: Wednesday, July 27, 2016 10:20 AM
Subject: Re: [Talk-bo]Fw: [OSM-co] Imágenes de DigitalGlobe disponibles para
trazado en OpenStreetMap

On Wed, 27 Jul 2016 08:42:18 -0500 "hyances en gmail.com"
<hyances en gmail.com> wrote:

> Sobre las de DigitalGlobe, estoy analizando pagar los usd80 para
> mapatones con sentido humanitario.

Igual yo, pero analizaré primero en base a su cobertura y edad de las
imágenes que región hacerlo, USD 80 (son 560 Bs.) por un mes, se
necesita aprovechar mucho.... Me interesa para el mapeo de Tiquipaya en
la zona norte del parque.

> El jul. 27, 2016 8:21 AM, "J.J.Iglesias" <jjiglesiasg en gmail.com>
> escribió:
> Jajaja, alegria de Tisico... Despues de hacer todo el proceso de
> inscripcion igual no daban las imagenes.

Pude hacerlo en JOSM y luego en iD. Ahora lo utilizo como visor para
revisar cobertura

http://imgur.com/a/1gjqS

abrazos,

Marco Antonio