[Talk-bo] Consulta Red Fundamental

J.J.Iglesias jjiglesiasg en gmail.com
Sab Mayo 21 14:21:50 UTC 2016

Saludos Marco y Joost y gracias por sus respuestas

He revisado la RVF desde 2008 a 2015, y sigo sin encontrar ninguna F-46.

Lo que SI encontre es que habia una F-32 que conectaba Crucero en la F-1 con
Pocoata en la F-6. Actualmente la F-32 Corresponde de Bermejo a Cruce
Carapari (Ley 3062).

En los mapas publicados por la ABC no se muestra mas F-32 Crucero-Pocoata,
pero en los diseños numerados los numeros de carreteras por encima de la
F-32 estan como si la F-32 aun SI existiera, asi por ejemplo la F-36
Abapo-Boyuibe esta marcada como F-36, pero en la lista ABC es F-35. Lo mismo
con la F-33 que va marcada en el Mapa de Bermejo-Las Sidras-Carapari pero en
la lista de la ABC corresponde F-33 San Jose de Chiquitos-Palmar de las
Islas.

Asi q sucesivamente todas las carreteras RVF del F-32 hasta la F-44 aparecen
con un numero menos en el listado de la ABC en comparacion con el Mapa
Maestro publicado por la ABC.

Habria forma de tener una respuesta oficial de la ABC, con la Verdadera
RVF?, y obviamente habria q cambiar tanto el OSM como los mapas de la ABC si
finalmente se elimina o se agrega esta F-32 Crucero-Pocoata.

La verdad q estamos todavia un par de decadas detras de nuestros vecinos,
siquiera para tener un poco de "orden y logica" en tan sono nuestras
carreteras; q bien dicen son las Venas de un pais..

Espero sus respuestas

Gracias JJ