[Talk-bo] nuevo mapa del municipio de Cochabamba

Marco Antonio marcoantoniofrias en gmail.com
Mar Jun 6 06:24:20 UTC 2017

hola,

hace poco el alcalde de cochabamba presentó el mapa de cochabamba en
versión digital, luego de 18 años de no actualizarlo. Se puede ver la
noticia completa en el periódico lostiempos [1]

http://192.241.189.44/portalcatcbba/public/generado2

me gusta de todo el estilo propio que hicieron, no se si es copia de
alguno, pero me gusta. aunque obviaron los colores en la jerarquia de
calles.

la tecnologia que usan es openlayers 4, muy arronjados para usar el
nuevo. estará asociado a datos de catastro? será espejo anonimizado?
hay muchas preguntas...

presenta límites administrativos que quitan a las OTBs como areas
administrativas y hay subdistritos (como nuevas entidades), manzanos,
calles, areas de equipamiento, recreacion, industrial, área urbana
(mancha urbana) y hasta ortofoto de un distrito (supongo del que
compraron)

yo creo que falta mucho, no tiene `hash en url` o no hay compartir que
tanto quiere la gente, prometieron ver propiedades y estado pero
todavía no hay.

en la semana o siguiente iré a oficina de catastro a ver si podemos
obtener el wms de la capa, o hacer algun tipo de liberacion de datos.

abrazos,

Marco Antonio
@51114u9

[1] https://www.youtube.com/watch?v=I4CFC-0t4ms